viernes, 11 de noviembre de 2011
UNA NOCHE EN EL CEMENTERIO
ESTUVIMOS A LA HORA INDICADA EN LA EX ESTACIÓN DE TRENES, PERO NADA, HABÍA UNA FILA QUE LLEGABA CASI HASTA EL INICIO DEL BOSQUESILLO, TODO UN CAOS PERO YA SE SABÍA QUE SERIA TODA UNA AVENTURA... NOS ENCONTRAMOS CON WILMER, AHHHH, ESTÁBAMOS SHIRLEY, MI PAPÁ REYNALDO Y DESPUES LLEGÓ KAREM,.
CON WILMER NOS BAJAMOS HASTA LA EX ESTACIÒN Y AL SABER QUE NO HABRÍAN MÁS BUSES, METIMOS EN LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS EL HECHO DE "IR A QUEMAR EL CEMENTERIO", Y ASÍ FUE, MOVIMOS UN MICRO CON TODA LA GENTE, Y DESPUES EN UNA CORRIDA LLEGAMOS AL CEMENTERIO E INGRESAMOS A LA FUERZA...
FUE EMOCIONANTE ESTAR DENTRO DEL CEMENTERIO A LAS 10 DE LA NOCHE, SE HIZO UNA TRAVESIA POR LOS LUGARES MÁS SIMBÓLICOS, TODO ESTÁ GRABADO Y SUBIDO EN EL ALBUM DE RECUERDOS (REVÍSENLO), Y DESPUES A LA CASITA.
UNA LINDA AVENTURA, NO SE LOS DEMAS FUERON, PERO SI NO LO HICIERON SIMPLEMENTE SE LO PERDIERON.
ESTA ES LA PRIMERA EXPERIENCIA DE UNA NOCHE EN EL CEMENTERIO, Y DE SEGURO CON ESTA EXPERIENCIA LA DEL PRÓXIMO AÑO SERA MUCHO MEJOR.
ABRAZOS A TODOS LOS QUE SE UNIERON AL UNÍSONO A GRITAR "VAMOS A QUEMAR EL CEMENTERIO", LA FRASE SUENA CHISTOSO Y ALARMANTE, PERO MOTIVO A QUE MUCHOS CORRIERAMOS Y DEJEMOS SALIR NUESTRO NIMO INTERIOR.
ATENTAMENTE:
RUBEN ORLANDO ALEJO CONDE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENCUENTROS ALEJO AGRADECE TU COMENTARIO